Iker Casillas se refugia en el pádel tras su salida del Porto

Mientras oscila entre si debe retirarse o buscar un nuevo equipo, el guardameta se divierte jugando y recorriendo Portugal

Casillas presentará su candidatura a presidir la Federación Española de Fútbol.

Casillas presentará su candidatura a presidir la Federación Española de Fútbol. Crédito: Getty Images

Ahora que Iker Casillas anunció su salida del Porto, ha invertido su tiempo libre en disfrutar jugando al pádel y paseando por Portugal, así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, ya que en los últimos días ha compartido fotos referentes a estos temas.

“Paso a paso”, escribió dos días después del anuncio de su retiro, cuando subió una imagen donde aparece en un partido junto a Tiago Guerra.

Para complementar su gusto por esta actividad, el domingo pasado insistió con otra foto donde se le aprecia con el uniforme deportivo y sosteniendo la raqueta.

“Seguimos dando duro al pádel”, escribió el multicampeón de fútbol.

https://www.instagram.com/p/CCi0E1CoDD3/

“Dale, dale”, lo motivó en los comentarios su amigo Carles Puyol, con quien compartió vestuario en la selección española y quien también es fanático del pádel. “Estilazo”, agregó su compatriota, el tenista Feliciano López.

Otra de las actividades que el futbolista ha retomado es el turismo, ya que ha compartido imágenes de distintos lugares de Portugal en los que se ha refugiado del 1 de julio a la fecha.

Tres días después del anuncio de su salida oficial del Porto FC, el guardameta viajó a Praia da Agudela, que se encuentra en la región de Porto, donde aún vive, pese a los rumores de que volverá a Madrid.

Más tarde, ese mismo día, pasó por Foz Do Douro para capturar una panorámica del lugar y darle las buenas noches a sus seguidores.

Al día siguiente continuó con su recorrido por Porto y captó una instantánea de El Faro de Felgueiras que también compartió: “No es mío, peor como si lo fuera”, expresó con cierta familiaridad.

Seguramente el guardameta seguirá con su recorrido y perfeccionando su técnica en el pádel mientras define su futuro.

En esta nota

futbol iker casillas Padel PORTO Porto FC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain