Violencia a niveles “astronómicos”: 17 baleados ayer en los cinco condados de Nueva York; adolescente muerto por disparo en la cabeza

Cinco personas fueron heridas en tres tiroteos separados en apenas 15 minutos

Desde la semana pasada En un campamento en las afuera de City Hall, decenas de manifestante demandan que se hagan recortes en el presupuesto de la Policía.

Desde la semana pasada En un campamento en las afuera de City Hall, decenas de manifestante demandan que se hagan recortes en el presupuesto de la Policía.  Crédito: Getty Images

Al menos 17 personas fueron baleadas en la ciudad de Nueva York ayer, una cifra “astronómica” para principios de una semana, dijeron fuentes policiales.

La última víctima de la jornada sangrienta fue un adolescente de 17 años baleado en la cabeza anoche alrededor de las 11:50 p.m en George Washington Houses, cerca de la intersección de 102nd St y 3rd Avenue, en East Harlem, a unas 14 cuadras de Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde Bill de Blasio.

El joven no identificado murió en el hospital esta mañana, poco antes de las 6 a.m, informó Pix11.

Hubo reportes de violencia armada en toda la ciudad, pero Brooklyn vio la mayor violencia con 10 incidentes de disparos y un total de 12 víctimas.

“Esas cifras serían altas para un viernes o sábado, pero para un lunes son astronómicas”, dijo un policía de Brooklyn de alto rango, sin ser identificado por New York Post.

Siete de las víctimas en Brooklyn, incluido un joven de 20 años asesinado en Williams Avenue, fueron alcanzados en cinco incidentes separados en el distrito 69, que cubre el vecindario Canarsie.

El lunes por la noche en Canarsie, cinco personas fueron baleadas en tres tiroteos separados en un lapso de 15 minutos.

Fuera de Brooklyn, dos personas fueron baleadas el lunes en Manhattan, y una en cada uno de los otros tres condados de la ciudad: Queens, El Bronx y Staten Island.

Previamente, el fin de semana otras 35 personas fueron baleadas en NYC, incluido Davell Gardner, un bebé de un año asesinado en Brooklyn.

En esta nota

Harlem NYPD Violencia armada

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain