Manchester City le exige a Chivas que le pague por Uriel Antuna

El delantero llegó al Guadalajara en el Clausura 2020

Uriel Antuna, delantero de las Chivas.

Uriel Antuna, delantero de las Chivas. Crédito: Imago7

A una semana de que arranque el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, las Chivas estarían en problemas relacionados con dinero, pues se maneja la versión de que el equipo encabezado por Amaury Vergara tendría un adeudo con el Manchester City.

Luego de siete meses de la transacción de Antuna al Rebaño, quien llegó procedente del Galaxy de los Ángeles, los Citizens estarían exigiendo un pago cercano a los $11 millones de dólares por la carta del futbolista mexicano, pues ellos eran los dueños de sus derechos. Una información fue revelada por el periodista Ignacio Suárez en su columna para el Diario Récord.

También especificó que en el movimiento estaría involucrado Santos, pues el equipo de la Liga MX podría solicitar parte del dinero por derechos de formación, sin embargo, no se han pronunciado al respecto.

Asimismo, la directiva de Chivas aún adeuda parte de los 18 millones de dólares a Necaxa por los fichajes de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, pero ambas instituciones llegaron a un acuerdo y reagendaron el calendario para los pagos.

Es la situación actual de Chivas en temas económicos, un problema que deberán solucionar pronto, pues hay que recordar que no tendrán ingresos por taquilla durante el torneo debido a que los juegos serán a puerta cerrada y apostarán por sus transmisiones de televisión, luego de vender sus derechos como local a la empresa Izzi en México, mientras que en Estados Unidos, aun se encuentran negociando.

Te puede interesar:

Están furiosos: Chivas traiciona a su afición y manda sus partidos por TV de paga

En esta nota

Chivas LA Galaxy manchester city Uriel Antuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain