Cortan un tronco por la mitad y aseguran haber encontrado imagen de Jesucristo

La imagen pronto fue compartida en redes, volviéndose viral pues muchos usuarios consideran que es una "señal divina"

Los taladores consideran esto como un "milagro".

Los taladores consideran esto como un "milagro". Crédito: Khari Hayden | Pexels

El pasado jueves 9 de junio, unos hombres se encontraban talando árboles de sauce en Itaquiraí, un municipio perteneciente al estado brasileño de Mato Grosso do Sul, cuando de repente, se encontraron con algo extraordinario “escondido” al interior de uno de los troncos.

Odimar Souza, quien se encarga de coordinar la tala de árboles en las avenidas de dicha ciudad, explicó en entrevista para G1 Globo que los empleados, en un principio, al cortar uno de los troncos por la mitad, se percataron que en la madera había una figura que se asemejaba mucho a la de Jesucristo.

Pronto, le tomaron una foto y la compartieron en redes sociales. La imagen rápidamente acaparó la atención pues muchos usuarios coincidieron con ellos en que se parecía mucho a la figura de Jesús.

Un biólogo brasileño de nombre Fabiano Izidoro indicó que dicha “aparición divina” puede tener varias explicaciones científicas, como que podría ser debido a una posible lesión de las células del sauce durante su crecimiento, o a diferentes productos químicos que haya absorbido.

Izidoro también explicó que el que mucha gente vea la figura de Jesucristo puede deberse a un fenómeno conocido como pareidolia.

En esta nota

aparición arbol Brasil Jesucristo Jesús tronco Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain