El impactante momento en el que un policía de Michigan salva a una bebé de morir asfixiada

La pequeña de tan solo 2 semanas de nacida dejó de respirar. Sus padres pidieron ayuda y este hombre se convirtió en un verdadero "ángel"

El oficial golpeó de forma suave la espalda de la pequeña hasta que liberó su garganta.

El oficial golpeó de forma suave la espalda de la pequeña hasta que liberó su garganta. Crédito: Shutterstock

Un policía salvó la vida de una bebé que se estaba asfixiando. La niña, de tan solo dos semanas de vida, tenía problemas para respirar porque algo bloqueaba sus vías respiratorias.

El oficial, que en todo momento mantuvo la calma, acudió al llamado de emergencia y le realizó a la pequeña una maniobra que salvó su vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Sterling Heights, ubicada en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Cameron Maciejewski, el policía que se vistió de héroe, tomó control de la situación ante la desesperación de la madre y el estado de shock del padre. Tomó el pulso de la bebé y revisó sus ojos para cerciorarse de que todavía estuviera con vida. Luego la volteó con sumo cuidado, para ponerla boca abajo, y la golpeó de forma suave en la espalda hasta que liberó su garganta.

El video fue captado por la cámara del móvil policial. En las imágenes se puede ver toda la secuencia y el preciso momento en que el oficial tranquiliza a los padres: “está llorando, está respirando”.

Las imágenes son impactantes y empezaron a circular en las redes. “El oficial no solo salvó la vida de la pequeña, sino que hizo un estupendo trabajo al consolar a la familia hasta dejarlos tranquilos”, dijo el vocero del departamento de policía de la ciudad.

En esta nota

asfixia bebe Michigan Policia Rescate Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain