Posando frente al espejo, Aracely Arámbula muestra su abdomen marcado con sexy bikini

La protagonista de "La Doña" compartió un breve clip en el que, posando frente al espejo, mostró su sensual anatomía

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula.  Crédito: Mezcalent

Araceli Arámbula enamoró a sus seguidores de redes sociales con un sensual video en el que presumió su abdomen marcado con diminutas prendas.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la protagonista de “La Doña” compartió un breve clip en el que, posando frente al espejo de su baño, mostró su sensual anatomía vistiendo un diminuto bikini color negro, publicación con la que aseguró, está trabajando para recuperar una figura de infarto.

Alistándonos para volver a estar fit, en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas “, compartió con sus más de 5 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

El video que ha sido reproducido cerca de 400 mil veces, también recibió más de mil comentarios en los que sus fieles admiradores han halagado su belleza.

No se puede ser más Bella” y “Espectacular“, son los mensajes con los que reaccionó Maribel Guardia para describir a “La Chule”, como también es conocida.

Mientras que, sus fanáticos también le hicieron llegar algunos piropos: “Que Perfecta“, “Eres preciosa“, “La perfección en persona“, “Tan bella“, “Guapísima eres una diosa“, “Cuerpazo” y “Tú siempre estás bella“, son algunos comentarios que se leen bajo la ardiente publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz mexicana muestra de esta manera sus encantos, ya que hace varias semanas, expuso de la misma forma sus sensuales atributos frente al espejo.

En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain