Cómo elevar tu autoestima, según tu signo zodiacal

Cada signo tiene una forma distinta de incrementar su amor propio cuando más lo necesita

Cada signo eleva su autoestima de manera diferente.

Cada signo eleva su autoestima de manera diferente. Crédito: Jacquelynne Kosmicki | Pixabay

Los momentos de crisis pueden llegar cuando menos se esperan y ocasionar que el ánimo se venga abajo… ¿cómo salir de ese lapso sombrío? El horóscopo se convierte en tu mejor aliado para levantarte y seguir adelante ya que cada signo tiene su propia manera de consentirse y elevar su autoestima. Conoce cómo el Zodiaco puede ayudarte a incrementar tu amor propio.

Aries

Un bajo estado de ánimo ocasiona que Aries no piense con claridad ni actúe con lógica. La actividad perfecta para superar los momentos de crisis es el yoga. El silencio le ayudará a sacudir las ideas y estar nuevamente en movimiento.

Tauro

La terquedad le impide dejar atrás los malos momentos y siempre los lleva sobre sus hombros. La mejor forma de quitarse ese peso de encima es eliminar de su vida lo que ya no necesita. Desechar de casa cosas viejas y olvidar lujos innecesarios es un buen comienzo.

Géminis

Aprender algo nuevo y llevarlo a la práctica será un bálsamo para su alma. Por ejemplo, clases de baile, un nuevo idioma o algún deporte que nunca haya practicado.

Cáncer

Es muy fácil que se deje llevar por su lado negativo y no se percate de la maravillosa personalidad que tiene. Escribir en una hoja de papel todas las cualidades que posee y lo que más admire de sí mismo le permitirá ver la luz en los momentos más oscuros.

Leo

Raro es cuando a Leo se le ve bajo de autoestima, pero cuando lo golpean en su ego la caída es dolorosa. La meditación antes de dormir o un masaje relajante levantará nuevamente ese ánimo hasta el cielo.

Virgo

Es uno de los signos que más sufre por su autoestima y la mejor manera de elevar su amor propio es nutriendo su espíritu. ¿Cómo? La lectura es un escaparate y fuente inagotable de conocimiento. Mantener ocupada su mente con un libro le ayudará a descubrir mundos que creía perdidos.

Libra

Cuando las cosas no andan bien el caos se apodera de la mente de Libra. Al necesitar el equilibrio y la armonía debe comenzar por el exterior y luego arreglar el interior. Limpiar la casa, ordenar los documentos del escritorio y acabar con los pendientes liberará del desorden a su entorno y ayudará a armonizar su mente.

Escorpión

Debe dejar de competir con los demás y percatarse que el rival más poderoso al que debe enfrentarse es a él mismo. Superar sus propios retos y marcas personales fortalecerá su autoestima.

Sagitario

Suele cuidar lo que lo rodea: amigos, trabajo y relaciones. Sin embargo, no presta atención a lo que sucede en su interior. Alimentarse sanamente es un gran paso para sentirse bien por dentro.

Capricornio

Los malos momentos hacen que Capricornio se sienta encerrado en cuerpo y alma. La manera de liberarse es levantarse de la cama o del sofá y caminar por el parque o algún bosque, así despejará su mente de pensamientos oscuros.

Acuario

Cuando la negatividad llega a la vida de Acuario se enfoca en lo malo, se sumerge en la tristeza y olvida que es un ser afortunado. Dar un repaso a lo que tiene y lo que ha logrado a lo largo de su vida le ayudará a sentirse nuevamente vivo.

Piscis

Enfrentar el mundo no es tarea fácil para Piscis ya que suele vivir en la fantasía de su imaginación. ¿Cómo salir adelante? Con un poco de organización. Planear durante la noche cómo será su día le ayudará a caminar seguro.

Te puede interesar: Los signos zodiacales que te dan los mejores consejos

En esta nota

Astrología Autoestima signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain