Raúl de Molina afirma que se ha hecho tres pruebas de coronavirus

"El Gordo" de Univision dijo que desde febrero se ha sometido a tres tests de COVID-19

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent.

Desde el mismo instante que el conductor de “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina, se enteró que su compañera Clarissa Molina dio positivo a un test casero de COVID-19, no ha parado de mostrarse sorprendido, ya que afirma que “Ninguna de las amigas con las que la dominicana se la pasa -para arriba y para abajo- lo tienen y Clarissa, que prácticamente no sale de su casa, sí. Es lo más raro del mundo” dijo “El Gordo” a su compañera Lili Estefan.

A lo largo de la pandemia y sobre todo viendo los casos cercanos que han vivido en la planta televisiva de Univision, el conductor se ha repetido la prueba del coronavirus tres veces y las mismas han dado negativa. La primera fue porque estuvo en un evento donde dos personas presentes dieron positivo. En la segunda, un doctor fue a su casa y le repitió la prueba para saber si tenía anticuerpos. La tercera también se la hicieron en su casa y ésta en particular la envió a la productora del show.

Raúl de Molina aseguró también que un experto en la salud le recomendó que viviera como si todas las personas alrededor tuviesen el virus y que eso haría que su comportamiento fuese preventivo, ya que el no ver a prácticamente nadie, según el médico, es la mejor manera de protegerse ante un posible contagio.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Clarissa Molina conductor El Gordo El Gordo y la Flaca Entretenimiento fama Famosos Lili Estefan Miami presentador Raúl de Molina Show de televisión televisión Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain