Con 49 años de edad, Sharis Cid presume cuerpazo espectacular en bikini

Sentada dentro de una piscina, la actriz presumió su espectacular físico mientras toma el sol

Sharis Cid

Sharis Cid  Crédito: Agencia México

Sharis Cid enamoró una vez más a sus seguidores de redes sociales al mostrar tremendo cuerpazo desde la piscina.

La originaria de Chihuahua es dueña de una figura envidiable, la cual ha logrado con exigentes rutinas de ejercicios que realiza todos los días, por lo que una vez más presumió ante miles de seguidores de redes sociales su abdomen de acero.

Posando ante la cámara con total seguridad, fue como Sharis se dejó ver en una de sus más recientes publicaciones dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde, sentada dentro de una piscina, presumió su espectacular físico.

Vive cada momento al máximo, date tiempo de observar, de escuchar de no juzgar. Vive y deja vivir, Ama y agradece todos los días por las bendiciones de tu vida. Dios te da lo que pides el universo se alinea tanto lo malo como lo bueno tiene un propósito. Se llama vida disfrútala“, escribió la sensual actriz de teatro y televisión.

https://www.instagram.com/p/CC3ZxacHDef

La imagen que generó miles de “me gusta”, también fue aplaudida por cientos de fanáticos que dejaron halagadores mensajes, en los que su belleza y derroche de sensualidad fueron algunos detalles que destacaron.

No puedo con tu cuerpazo“, “Guapísima“, “Que hermosa sirena“, “Que mujer estás preciosa“, “Luces encantadora“, “La perfección hecha mujer“, fueron algunos mensajes que recibió en esta ocasión.

Con 49 años de edad, ya es considerada una de las abuelitas más sexys de la televisión, para muestra las seductoras instantáneas que comparte continuamente dentro de su perfil social, en donde enamora con cada pose y actividad que realice.

Días antes, se dejó ver durante una rutina de ejercicios, en donde utilizó ajustados conjuntos deportivos que resaltaron a la perfección su silueta de infarto.

https://www.instagram.com/p/CCWRjIonKRq

https://www.instagram.com/p/CBvhO2hnqKM

https://www.instagram.com/p/CBMHud_H-Hy

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos sharis cid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain