‘Exatlón’ de Telemundo ‘vence’ el estreno de telenovela de Univision

La expansión a 2 horas del reality extremo tuvo su beneficio

Los atletas que regresan al "Exatlón" en su cuarta temporada / Foto: Telemundo

Los atletas que regresan al "Exatlón" en su cuarta temporada / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Exatlón” de Telemundo regresó a la pantalla después de una pausa durante su cuarta temporada. La audiencia no había favorecido a la competencia extrema y día con día la audiencia se la llevaba Univision con “La Rosa de Guadalupe“.

Sin embargo, en su expansión a dos horas y una modificación en la programación del canal de enfrente benefició a Telemundo.

El lunes 20 de julio, “Exatlón” marcó 1.2 millones en promedio durante sus dos horas de transmisión que empieza a las 7pm/6c. En el mismo horario, Univision debutó su nuevo melodrama “Vencer El Miedo” que se solo logró 1.1 millones en total.

Dentro del demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, “Exatlón” marcó 433 mil en promedio mientras que la telenovela de Univision logró 415 mil.

Es en la segunda hora que “Exatlón” pierde ante Univision que transmite los capítulos finales de “Te Doy La Vida“. Esta última registró 1.8 millones en total y 734 mil en el demo.

Lo positivo es que los cambios que Telemundo ha hecho en su programación nocturna la ha vuelto más competitiva. El martes 21 de julio “Cennet” estrena en el horario de las 9pm/8c, donde Univision se ha debilitado con “Médicos” tras el desenlace de “Amor Eterno” que fue lo más visto a lo largo del 2020.

En esta nota

Exatlón Famosos Telemundo telenovelas Univision Vencer el miedo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain