“La Venenosa” de Suelta la Sopa lució tremendo bikinazo y además, meneó todas sus curvas

Carolina Sandoval volvió a causar revuelo en las redes sociales al aparecer con un bikini diminuto

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, dejó a la vista casi todo su cuerpo incluyendo las imperfecciones del mismo con un bikini diminuto. Obviamente, el revuelo que causó en su imperdible “Trasnocho con Caro” fue grande, pues muchos la criticaron por “No tener vergüenza” y otro tanto, que fue la gran mayoría, le aplaudió la hazaña.

“La Venenosa” de Telemundo decidió salir con el traje de baño diminuto para dar un mensaje a sus seguidores, el cual era que “No importa qué tanto bullying hayan sufrido en su vida, siempre deben sentirse seguro de ellos mismos” y salir al mundo dándole una patada a sus complejos, tal cual como hace ella. “Mostar mi celulitis me hace sentir bella y divina”, aseguró la periodista.

Es innegable que Carolina Sandoval es una mujer directa, segura, que le importa muy poco qué tanto la critiquen, ella siempre saldrá vestida de la manera que más que le provoque y sin filtro al hablar, que es una de las cosas que más caracteriza a la presentadora. Aquí les dejamos el video completo para que vean el mensaje de la conductora y además, disfruten de su belleza y buen sentido del humor.

En esta nota

#Espectáculos Carolina Sandoval Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Miami presentadora Suelta la Sopa Telemundo televisión Trasnocho con Caro Venezuela

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain