Lamborghini celebra 10,000 Urus producidas. un nuevo récord de producción del fabricante

En 2019, la marca italiana entregó un total de 4,962 de estas SUVs

Lamborghini Urus.
Crédito: Cortesía Lamborghini.

Lamborghini Urus. Crédito: Cortesía Lamborghini. Crédito: Cortesía

Como la mayoría de los fabricantes de autos, Lamborghini se vio en la necesidad de cerrar su fábrica principal debido a la pandemia de COVID-19.

A pesar del tiempo cerrada y de todas las compilaciones que se pasaron en Italia, la compañía reinició su producción y ahora vuelve a la velocidad máxima con la producción de sus super-deportivos y el SUV Urus.

Después de todo lo pasado, ahora Lamborghini celebra la producción numero 10,000 del la SUV Urus. Dos años después de su introducción en el mercado, el Urus, ha alcanzado numero de producción récord

Este modelo fue destinado a un cliente en Rusia, viene en un nuevo color Nero Noctis Matt (negro), combinado con el paquete de fibra de carbono y los interiores Ad Personam de dos tonos en negro y naranja, complementados con componentes de fibra de carbono.

Desde que la super SUV fue presentada por primera vez en diciembre de 2017, el Urus ha contribuido significativamente al aumento de las ventas de Automobili Lamborghini y el 2019, fue primer año completo en que Urus estuvo presente en el mercado.

En 2019, la marca italiana entregó un total de 4,962 de estas SUVs, lo que representa más del 50% de la producción total de la marca de super-deportivos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

COVID-19 Lamborghini Lamborghini Urus Mejores SUV SUV de lujo SUV deportivas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain