¿Sana distancia o es un payaso? Tunden a Ochoa por foto con niño

Paco Memo Ochoa “cumplió” su sueño de tener cerca al portero, quien accedió amablemente a tomarse una foto respetando la sana distancia

Guillermo Ochoa sana distancia

El jugador de las Águilas incluso se disculpó. Crédito: Imago7

Un pequeño aficionado del América pasó horas afuera de Coapa esperando a Guillermo Ochoa para una foto, quien accedió a tomarse un singular foto por la sana distancia, por lo cual ha sido duramente criticado.

Paco Memo Ochoa “cumplió” su sueño de un pequeño aficionado que tenía de tener cerca al portero, quien accedió amablemente a tomarse una foto respetando la sana distancia con una foto que se ha hecho popular en redes.

A través de Twitter,  el padre del menor compartió la foto del niño con la playera del América “junto” a Paco Memo que no se bajó de su auto, ni siquiera bajó el vidrio de la ventana.

El jugador de las Águilas incluso se disculpó con el hombre que subió la imagen por no haber bajado la ventanilla de su vehículo, asegurando que “ya sabrás que no podemos por temas actuales”.

Sin embargo, los aficionados le reclamaron no bajarse del automóvil para atender a un niño, mientras otros le siguen echando en cara los ochos goles que recibió en los partidos ante Cruz Azul y Chivas en la Copa por México.

Te puede interesar:

La noche triste de Memo Ochoa: criticado y cerca de ser el portero más goleado de los ‘Clásicos’ ante Chivas

¿En serio? Paco Memo Ochoa compara al América con el Real Madrid

En esta nota

Club America guillermo-ochoa sana distancia twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain