Lionel Messi y Luis Suárez se van de vacaciones con sus familias en medio de críticas  

Cada año la dupla se va de vacaciones, pero este año no fue bien visto su salida de la ciudad

Lionel Messi y Luis Suárez conforman una dupla explosiva en el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez conforman una dupla explosiva en el Barcelona Crédito: Getty Images

Este miércoles varios jugadores del Barcelona, incluidos Lionel Messi y Luis Suárez, fueron vistos en el aeropuerto de la ciudad, pese a que la Generalitat de Cataluña recomendó no viajar debido a la pandemia de coronavirus.

Es una costumbre que Lionel Messi y Luis Suárez salgan de vacaciones acompañados de sus familias. Sin embargo, este año provocaron las críticas de la prensa al no seguir las recomendaciones de las autoridades.

La Generalitat de Cataluña pidió a los habitantes del área metropolitana que no abandonen la ciudad como medida de contención por los rebrotes de COVID-19. Y pese a que no existe una prohibición explícita, fueron criticados porque podrían generar un rebrote de cara a los partidos de la Champions League.

“Esta tarde algunos jugadores aprovechaban para salir de Barcelona en contra de las recomendaciones de la Generalitat dentro de las medidas de contención del brote de COVID- 19. La familia de Leo Messi y Luis Suárez se han marchado juntas. También se han ido de la Ciudad Condal Piqué o Ter Stegen, entre otros”, escribió el Diario ABC.

Messi y Suárez viajaron hacia Ibiza, donde suelen vacacionar, mientras que Gerard Piqué partió rumbo a Islandia junto a Shakira. Samuerl Umtiti, Marc Ter Stegen y Frankie De Jong fueron los otros jugadores que también abandonaron Barcelona, que atraviesa una crisis futbolística.

Relacionado:

En esta nota

Barcelona futbol Lionel Messi Luis Suarez vacaciones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain