Paige VanZant deleita con espectacular foto en bikini mientras plantea volver a las MMA después de su última derrota

La rubia recordó su sesión en Sports Illustrated

Paige VanZant en el Web Summit de 2018 en Lisboa, Portugal.

Paige VanZant en el Web Summit de 2018 en Lisboa, Portugal. Crédito: Sam Barnes /Web Summit | Getty Images

Paige VanZant quiere regresar a pelar antes que termine el año, pese a su devastadora derrota ante Amanda Ribas en UFC 251 en Fight Island.

La derrota fue la pelea final en su contrato con UFC e incluso Dana White instó a la estadounidense a probar en otras promociones.

Ahora, la estadounidense de 26 años ha revelado que pospondrá la cirugía en su brazo para firmar un acuerdo y volver a la acción.

Y medio de sus decisiones, la rubia compartió una imagen para recordar su sesión de Sports Illustrated. VanZant posó para la popular revista en 2019 y deleitó a sus seguidores con una de las postales de su torneada figura.

Paige VanZant dijo a MMA Fighting: “Espero firmar en una nueva promoción de pelea con alguien y pelear este año si puedo. Quiero pelear lo antes posible. En mi mente, voy a seguir adelante y eliminar esa última pelea y comenzar de nuevo. No sé cuánto duran estas negociaciones”.

“Espero rápido, porque definitivamente no tengo ninguna lesión. Ni siquiera sé si me golpearon, así que estoy lista para pelear de nuevo”.

Al hablar sobre terminar su contrato con UFC con una derrota, VanZant dijo: “Estoy triste por cómo fue. Por primera vez en mi vida, finalmente me di cuenta de que las pérdidas definitivamente no te definen. Quizás tuve que tocar fondo. Solo hará que mi historia de regreso sea mucho mayor después de una derrota y una lesión en el brazo”.

Relacionado:

En esta nota

Bikini mma Paige VanZant UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain