‘Premios Juventud’ revelan quiénes recibirán el galardón ‘Agentes de Cambio’, y cómo los harán

El público estará presente pero de una manera muy especial

Premios Juventud

Premios Juventud. Crédito: Univision | Univision

A pocas semanas de la 17a edición de ‘Premios Juventud’, que se llevará acabo el próximo 13 de agosto a las 8/7 PM Centro por Univision, se hicieron esta tarde varias revelaciones, entre ellas en nombre de los dos famosos que recibirán el premios ‘Agentes de Cambio’ y la lista completa de presentadores.

Bajo la conducción de Borja Voces, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, hoy la cadena Univision anunció que Ricky Martin y Becky G será galardonados con el premio ‘Agentes de Cambio’.

Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez. Foto: Getty Images

Él por su activismo y reconocidos esfuerzos a través de Ricky Martin Foundation, antes y durante de la pandemia, manteniendo a la comunidad segura e informada a través de las plataforma. Y ella por su papel activo liderando cambios sociales.

Borja Voces
Borja Voces. Foto: Mandy Fridmann

Además a los presentadores antes mencionados, hoy se sumaron dos talentos fuera de la cadena que estarán conduciendo: el cantante Sebastián Yatra y la actriz y activista dominicana Julissa Calderón.

‘Premios Juventud’ será el primer que se celebre desde el comienzo de la pandemia, ya que todos los eventos hasta la fecha habían sido cancelados. En un esfuerzo, dicen que asumiendo el más riguroso de los cuidados, sí lo harán en estudio, pero ¿qué pasará con el público?

Francisca Lachapel.
Francisca Lachapel. Foto: Mezcalent

También habrá público, pero de manera virtual, es decir, la gente puede adquirir sus entradas, recibirán una clave y no solo podrán ver con la perspectiva como si estuvieran sentado en la sala, sino que también los televidentes los verán a ellos.

Entre los artistas ya confirmados que participarán en vivo con sus presentaciones están:  Anuel AA, Rauw Alejandro, Neto Bernal, Camilo, Natti Natasha, Gloria Trevi, Manuel Turizo y Jay Wheeler.

“Univision volverá a ofrecer su programa veraniego anual #PremiosJuventud de manera diferente e innovadora, teniendo en cuenta la seguridad. Dadas las circunstancias que impone el COVID-19 en este momento, Univision cumplirá con pautas y restricciones estrictas, en total conformidad con las recomendaciones de las autoridades locales y de salud pública, para realizar el show de este año”, aseguraron en el comunicado enviado a los medios.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Becky G Borja Voces Coronavirus COVID-19 Famosos Francisca Lachapel premios juventud ricky martin Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain