Horóscopo de El Niño Prodigio 23 de julio de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Será momento de analizar qué funciones están cumpliendo cada una de las personas que tienes a tu alrededor, especialmente tus amistades. Siento que hay un par de ellos que no merece tu confianza y generosidad. ¡Abre bien los ojos!

Tauro

04/20 – 05/20

Estarás interesado en hacer meditación y reflexionar sobre tu relación con lo místico. También revisarás tus cuentas pendientes a nivel emocional para nivelar tu vida espiritual. Aprovecha que tus sentimientos estarán intensos y claros.

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy recibirás una noticia especial sobre un estudio al que estás aplicando. Por fin podrás emprender ese camino que vienes soñando desde hace varios meses y que por el Covid-19 también habías tenido que aplazar. Es tu momento, aprovéchalo.

Cáncer

6/21 – 7/20

Analizarás tu lugar en la sociedad, los logros adquiridos y los esfuerzos realizados para confirmar quién eres ante los ojos de los demás. De esta acción dependerá que cambies tus objetivos por otros que te convengan más.

Leo

07/21 – 08/21

Será el momento de retomar el diálogo con tu pareja y revisar los temas que dejaron pendientes y que aún no tienen solución. Recuerda que una relación se construye de a dos y los errores de ambos pueden afectarla.

Virgo

08/22 – 09/22

Podrás resolver los problemas afectivos y económicos con tu ser querido o con tu socio. Solo así se limarán asperezas y la relación saldrá fortalecida. También tienes que revisar si hay alguna deuda pendiente o si tienes los pagos de impuestos al día.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy te sentirás muy seguro con tu vida personal y si tienes hijos, entonces sacarás espacio para demostrarles tu afecto. También comenzarás un periodo de autoanálisis que te ayudará a enfrentarte con esos fantasmas del pasado que aún te perturban.

Escorpión

10/23 – 11/22

En el hogar te reencontrarás con cosas interesantes que creías perdidas. Y en el trabajo tendrás que estar atento al leer papeles y documentos, pero sobre todo cuidar que no se pierdan para que no dejes pasar nada por alto.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy vas a examinar algunos temas con tus hermanos, parientes y vecinos para ordenarlos y poder cerrar capítulos. Organiza tus pensamientos para que puedas encontrar las respuestas. Debes creer un poco más en lo que dicta tu corazón.

Capricornio

12/21 – 01/19

El sol y la luna te harán trabajar en los temas hogareños y familiares. Tendrás que pulir la relación con uno de tus padres o con ambos, o con una figura de autoridad para ti. Por eso es importante que analices el rol que cumples en tu casa para saber lo que tienes que mejorar.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy tendrás una personalidad magnética y misteriosa que te ayudará a analizar cómo te muestras a los demás y tu manera de actuar. También te aconsejo que examines si es que debes dejar de lado las fantasías de tu mente.

Piscis

02/19 – 03/20

Durante este día analizarás todo lo relacionado con tu economía, el valor que le das al dinero y cómo lo has venido gastando. Aprenderás a corregir tus errores para que no vuelva a suceder lo mismo y evitarás perder dinero por imprudente.

Te puede interesar:

  1. ¿Cuáles son los signos con el carácter más fuerte y dominante?
  2. ¿Sabes cuál es tu planeta regente y cómo influye en tu signo?
  3. De qué signos son las mujeres que más fácilmente enamoran a los hombres

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain