Mhoni Vidente confirma que dio positivo a COVID-19

La famosa astróloga cubana perdió el sentido del gusto y el olfato
Mhoni Vidente confirma que dio positivo a COVID-19
Mhoni Vidente.
Foto: Mhoni Vidente/Captura de YouTube.

Mhoni Vidente dio positivo a COVID-19. La famosa astróloga y vidente de origen cubano cayó con esta enfermedad, según reportaron medios mexicanos.

La Opinión conversó con Mhoni y confirmamos la noticia. “Sí, fue el 14 de marzo me dio“, dijo la cubana quien desde hace muchos años reside en México, en donde es una de las videntes más famosas de la televisión azteca.

La astróloga asegura que se hizo nuevamente la prueba y ha salido negativo. Cuenta que durante su padecimiento creyó que realmente se iba a morir. “Yo pensé que me iba a morir. Tenía un dolor de cabeza y cerebro terrible y las piernas y huesos, has de cuenta que un trailer paso arriba de mí“, recordó la cubana, quien desde hace muchos años fue nacionalizada mexicana.

Mhoni cuenta que en un primer instante no quiso ni ir al hospital, debido al miedo. “Perdí el sentido del olfato, nunca me dio fiebre. También perdí el sentido del gusto y tenía la nariz muy seca”. 

Después de este duro momento que la mantuvo algunas semanas convaleciente, Mhoni le pide a sus fans que por favor se cuiden. “Recomiendo que se cuiden mucho y que usen las mascarillas. Dejen las dietas, coman bien y beban muchos cítricos“, recalcó Mhoni Vidente.