Buscan a ladrón que robó juguete sexual, tamaño gigante, de un sex shop en Las Vegas

Parece que la pandemia ha alentado a robar los productos más extraños de las tiendas

Imágenes de CCTV de la tienda donde se robó el pene gigante.

Imágenes de CCTV de la tienda donde se robó el pene gigante. Crédito: Deja Vu Love Boutique | Cortesía

La policía está buscando a un hombre no identificado que robó un consolador de tres pies de alto, apodado Moby Dick, de un sex shop en Las Vegas.

El crimen tuvo lugar en Deja Vu Love Boutique, en Las Vegas, una tienda que cuenta con “la lencería más sexy y los juguetes más traviesos para disfrutar de una noche que no podrán olvidar”.

Las imágenes muestran a un hombre vestido de negro, con gorra y mascarilla, deambulando por la tienda antes de dirigirse al consolador gigante.

Sin dudarlo, el ladrón levantó el pene gigante, que pesa unos 18 kg (40 lb), se lo puso sobre el hombro y caminó directamente hacia la salida.

Según un informe policial citado por TMZ, el hombre procedió a meter el falo en un automóvil blanco, que parecía ser similar a un Dodge Caliber, y se fue sin más.

No está claro si el personal de Deja Vu Love Boutique vio cómo se desarrollaba el robo o intentó perseguir al hombre, pero una empleada, Laura, le dijo a HuffPost que el hombre simplemente “lo recogió y salió con él”.

Con tres pies de altura y 18 kg, obviamente este no es su consolador promedio, y se le ha dado el nombre de “Moby Dick” en honor a su grandeza. La estatua del pene cuesta $ 1,200 dólares, por lo que parece que el ladrón tiene un gusto caro.

La tienda de juguetes sexuales compartió las imágenes de CCTV con la esperanza de identificar al ladrón, y el personal incluso ofrece una recompensa de $ 2,000 dólares por la devolución del consolador.

En esta nota

consolador Dildo Juguete sexual Las Vegas pene

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain