VIDEO: Sicarios desnudan, interrogan y descuartizan a policía, así lo dejaron

En el video de antes de matarlo, el agente hizo fuertes confesiones que involucran a autoridades mexicanas

VIDEO: Sicarios desnudan, interrogan y descuartizan a policía

VIDEO: Sicarios desnudan, interrogan y descuartizan a policía  Crédito: Captura de video El Piñero | Cortesía

En el el estado de Veracruz, un mando policíaco fue interrogado luego de ser secuestrado por un grupo de la delincuencia organizada, aparentemente, después de ello fue asesinado y descuartizado por los narcotraficantes.

La víctima que aparece en el video del interrogatorio es Miguel de Jesús Castillo Hernández, primer comandante del municipio de Jamapa, quien fue reportado como desaparecido desde el martes 21 de julio.

A decir de las autoridades, se activaron los protocolos de búsqueda del agente sin que se tuvieran resultados de su paradero.

En el clip en el que Miguel de Jesús es interrogado, aparece con los ojos vendados sin camisa, y revela que supuestamente funcionarios que tienen cargos de presidentes municipales tanto de Jamapa como de ciudades vecinas les piden detener a ciertas personas y entregarlas a la Fuerza Civil, las cuales terminaban siendo asesinadas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Ante la difusión del video las autoridades mencionadas durante la confesión del policía, no se han pronunciado al respecto, ni tampoco confirmado que los restos que se encontraron descuartizados junto a un narcomensaje en donde se menciona a un sujeto identificado como el Playa, pertenecen a Miguel de Jesús.

Recordemos que según las propias autoridades del estado de Veracruz, se tiene registro de varios grupos del narcotráfico entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra criminales que tienen mayor presencia en la entidad.

Hasta ahora no se tiene la certeza a cual de esos grupos pertenezca el Playas o si se trata de una agrupación criminal independiente a ellas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain