Jorge Bernal le cumplió el sueño a su hijita de “levitar” mientras meditaba

Esto fue lo último que hizo Jorge Bernal de Suelta la Sopa para complacer a su hija

Jorge Bernal.

Jorge Bernal. Crédito: Mezcalent.

El presentador de Telemundo, Jorge Bernal, presumió en redes sociales lo excelente papá que es. Siempre lo vemos acompañado por su hijo Lucas Daniel, pero esta vez le tocó el turno a la consentida de la casa, Kylie Rose Bernal, quien a su corta edad ya es toda una influencer además de ser “los ojos de papá”.

Resulta que Kylie es una niña muy avanzada para su edad y quiso meditar, cosa que ya hemos visto que hace muy seguido. Como toda persona llena de espiritualidad y además creativa, se le ocurrió levitar. Entonces entró en acción el super papá, el conductor estrella Suelta la Sopa, Jorge Bernal, para cumplirle el deseo a la pequeña aunque esto requiriera una gran fuerza física por parte de él.

“Ella meditando y yo sudando @kylierosebernal #Bernalidades”, escribió el presentador acompañando la fotografía en la que aparece junto a su retoño. Las sonrisas hablan por sí solas.

A pesar del agobiante trabajo del presentador, Jorge Bernal nunca deja de usar su divertido sentido del humor para consentir a sus pequeños o a su esposa y además, compartirlo en las redes sociales con todos sus seguidores, quienes lo admiran no sólo por el Jorge que sale en pantalla sino por el amor que demuestra a su familia en todo momento.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductor Entretenimiento fama Famosos hijos de famosos Jorge Bernal Kylie Rose Bernal Lucas Daniel Bernal Miami presentador Suelta la Sopa Telemundo televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain