‘Enamorándonos’ sale del aire de TV Azteca debido al coronavirus

Penelope Menchaca dio la triste noticia en "Venga La Alegría"

"Enamorándonos" de TV Azteca.

"Enamorándonos" de TV Azteca. Crédito: TV Azteca | Cortesía

Penelope Menchaca se convirtió en la presentadora de “Enamorándonos” de TV Azteca este año. El programa que había sido éxito para la televisora del Ajusco había tenido a Carmen Muñoz al frente del programa desde su inicio.

En marzo, cuando la pandemia del coronavirus iniciaba fuertemente, el programa de citas se tomó una pausa. En su regreso, Menchaca fue anunciada como la nueva conductora e hizo su debut a mediados de junio. A solo un poquito más de un mes, se confirma que el programa sale del aire nuevamente.

“El amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse…”, dijo Menchaca en “Venga La Alegría”.

Aunque la producción intentó modificar el programa para que hubiera sana distancia entre los participantes, Menchaca dijo que fue bien difícil obedecer los reglamentos ya que por naturaleza se necesita ese contacto físico.

Llegamos a la conclusión de que vamos a tener que parar… vamos a tener que hacer una pausa hasta que la situación mejore“, confirmó la presentadora.

En las redes sociales no todos se creen el cuento de que “Enamorándonos” sale del aire por respetar la “sana distancia”, muchos han opinado que la realidad es que sale por su baja audiencia. Desde su nueva etapa con Menchaca, el rating de la emisión vespertina cayó considerablemente y eso que ya venía de una baja en la primera parte del año también.

Hasta ahora no se sabe si TV Azteca cancelará el programa por completo o si realmente se trata de una pausa solamente.

En Estados Unidos, Univision detuvo las grabaciones del formato que también lleva el mismo nombre. La cadena tiene planeado regresar al foro a partir de septiembre, aunque no han confirmado fecha de estreno.

En esta nota

Enamorandonos Famosos Penélope Menchaca Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain