Horóscopo de El Niño Prodigio 28 de julio de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Se te presentará una oportunidad de oro para vivir una experiencia muy provechosa en el amor. Sin embargo, el universo te va a poner una condición: “O dejas ir lo que no te deja avanzar o no te daré las bendiciones que mereces”. Si lo haces podrás darle paso a la felicidad.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy tendrás que prestarle atención a esos detalles que son importantes para entender una situación que estás viviendo. Puede ser que alguien te diga algo que no esperas o que te encuentres un papel con datos importantes que necesitas conocer, así que abre bien los ojos.

Géminis

05/21 – 06/20

Hay alguna carrera profesional, especialización o capacitación que hace tiempo dejaste inconclusa y que ahora te servirá muchísimo terminarla porque será la clave para que se te abran las puertas para una mejora laboral y salarial. ¡Ponte pilas!

Cáncer

6/21 – 7/20

Hoy vas a querer modificar el clima que hay con las personas que estás conviviendo. Si vives en alguna pensión o tienes alquilado un piso compartido, entonces deberás esforzarte por llevar la fiesta en paz, porque últimamente se han presentado muchos inconvenientes.

Leo

07/21 – 08/21

Veo que se aproxima un problema económico que te dará muchos dolores de cabeza. Es algo relacionado con un favor que le hiciste a una persona cercana y a la que le serviste como codeudor. Será importante que hables con ella para que asuma su responsabilidad y no te veas perjudicado.

Virgo

08/22 – 09/22

Tendrás la intención de organizar programas muy alocados donde salgas por completo de la rutina. Los niveles de estrés que manejas estarán por las nubes, así que alguna competencia o deporte extremo será la fuente de adrenalina que necesitarás para liberarte.

Libra

09/23 – 10/22

Un esfuerzo en conjunto te permitirá obtener beneficios que tú solo no podrías alcanzar. Tendrás que aprender a delegar las tareas para lograr ese éxito esperado. Un conocido se unirá a tu equipo de amigos ¡La pasaran muy rico!

Escorpión

10/23 – 11/22

Tendrás que ser muy flexible con tus ideas y las de los demás. Te servirá mucho comprender que no eres el único con un punto de vista válido y que quienes te rodean también pueden aportar grandes ideas. Recuerda que todos trabajan por un bien común.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy te comunicarás con personas que viven lejos de tu hogar porque te despertarás con esa necesidad de entablar contacto con ellos. Tu intuición te dirá que debes contactarlos y debes hacerle caso. Cuando sea seguro hacer un viaje, seguramente lo harás.

Capricornio

12/21 – 01/19

Te verás rodeado de gente muy poderosa que se convertirán en tu pase para lograr algunos proyectos que antes veías inalcanzables. Será un amigo del pasado, quizás de la preparatoria o de la universidad, que te servirá de aliado para que cumplas cada uno de tus sueños.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy te reencontrarás con alguien que se alejó de tu vida sin querer. El destino los fue poniendo en caminos distintos, pero por alguna razón los está volviendo a unir. Será importante que dejes las cosas claras para evitar confusiones en el futuro.

Piscis

02/19 – 03/20

Hoy te vas a replantear muchas situaciones que no te están haciendo sentir muy bien. Tampoco le darás la espalda a esos asuntos que están sin resolver, ya que concretarlos será la mejor forma para que tu vida se llene de luz.

Te puede interesar:

  1. Conoce 5 formas muy curiosas de adivinar tu fortuna
  2. Cómo conseguir el perdón de tu pareja, según su signo zodiacal
  3. De qué signos son las mujeres que más fácilmente enamoran a los hombres

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain