Peleador y goleador: Conor McGregor impresiona con su remate a Sergio Ramos

Como respuesta, el futbolista del Real Madrid invitó al artemarcialista mixto a un entrenamiento

conor-mcgregor

Crédito: Steve Marcus | Getty Images

¡Del octágono al campo de fútbol! El excampeón de MMA Conor McGregor demostró que además de tirar golpes, rodillazos y patadas también sabe pegarle al balón, ya que publicó una serie de videos en los que demuestran su habilidad de frente al marco.

En los clips, el artemarcialista mixto dispara de zurda, con parte interna y parte externa a la portería y vence al arquero con sus disparos pegados a los postes, lo cual aprovechó para llamar la atención de su amigo Sergio Ramos y preguntarle qué opinaba de su pegada. “¿Tú qué piensas, Sergio?”, escribió en la publicación.

La respuesta del defensor central del Real Madrid, quien también fue goleador de su equipo esta temporada, no tardó en llegar. Y sorpresivamente lo invitó a un entrenamiento de los merengues.

“Top. ¡Compañero de clase! ¿Te apetece una sesión de entrenamiento con el Real Madrid?”.

El peleador irlandés ya no contestó públicamente al llamado del capitán de los merengues, pero no nos extrañaría que próximamente lo viéramos conviviendo con los miembros de la plantilla.

Cabe recordar que hace unos días Sergio Ramos fue quien inició las interacciones con “The Notorious”, ya que en un entrenamiento marcó un golazo y lo celebró al estilo del artemarcialista mixto, caminando con los brazos sueltos para aflojar los músculos.

¿Tú qué piensas, Conor?”, preguntó en aquella ocasión el nacido en Sevilla.

Sin embargo, esta no es la única vez que el festejo se ha hecho presente en España, ya que en el 2018 el defensor celebró así un gol que le marcó al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

En esta nota

Conor Mcgregor futbol La Lga mma Real Madrid Sergio Ramos The Notorious UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain