Ya sabemos cuánto costará ver el regreso de Mike Tyson al ring

Después de meses de promocionar su sensacional regreso al encordado, Tyson de 54 años, firmó el contrato la semana pasada

Mike Tyson

La pelea promete ya que será contra otra leyenda del boxeo, Roy Jones Jr.  Crédito: Getty Images

Todo parece estar listo para el regreso de Mike Tyson al ring con una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr y según los informes, costará a los fanáticos $50 dólares en una pago por evento.

Después de meses de promocionar su sensacional regreso al encordado, Tyson de 54 años, firmó el contrato la semana pasada.

La pelea promete ya que será contra otra leyenda del boxeo, Roy Jones Jr, de 51 años y la pelea fue pactada para el próximo 12 de septiembre en California.

De acuerdo con el portal The Athletic, los fanáticos del “trompo” tendrán que pagar $50 dólares, una cuota que no resulta tan elevada si se compara con el costo de otros eventos como la pelea de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao de mayo de 2015 que costó $100 dólares o el empate entre Tyson Fury y Deontay Wilder en diciembre de 2018 que su precio fue de $75.

La pelea será una exhibición de ocho rounds y Tyson ha prometió darlo todo una vez que se suba al encordado, sin embargo no habrá ni jueces ni tarjetas por lo que la única manera de decidir un ganador sería ganador sería por la vía del nocaut.

Te puede interesar:

Dos leyendas se reúnen: Mike Tyson invitó a Julio César Chávez a una pelea de exhibición

En esta nota

Boxeo mike-tyson pelea PPV Roy Jones Jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain