Con una tanga que casi ni se veía, Lis Vega presumió el tatuaje de su retaguardia

El bikini de Lis Vega se perdió entre sus voluptuosidades pero dejó a la vista el tatuaje que tiene en su "colita"

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega elevó la temperatura con un minúsculo bikini hilo dental que no se dejaba ver, pues la retaguardia de acero de la vedette cubana acaparaba el terreno dejando a la percepción de todos un tatuaje que tiene en uno de sus glúteos y que es un diseño que ocupa casi todo el músculo.

Ya sabemos que la actriz y cantante no pone reparo en exhibir sus prominentes encantos en sus redes sociales, pues disfruta mucho la receptividad de sus fieles fanáticos. Por esta razón, los consiente casi a diario con fotos en poses y atuendos sugerentes que le vuelan la imaginación a cualquiera.

Lis Vega es sin dudar una de las influencers latinas con más enganche en el mundo digital. No en vano tiene casi medio millón de seguidores que viven pendiente de las publicaciones de esta explosiva cubana. Hablando de sus posteos, aquí le dejamos uno que hizo hace un día vistiendo un enterizo ajustado blanco que dejaba ver parte de su perfecta anatomía a través de las aberturas que tenía el atuendo.

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina cantante Celebridades Cuba Entretenimiento famosas en bikini Famosas en hilo dental Lis Vega Miami Vedette cubana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain