Horóscopo de El Niño Prodigio 29 de julio de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Será un día de aventuras amorosas. Tu sensualidad se va a desbocar y te sentirás completamente ardiente, tanto, que tendrás que controlarte un poco si estás soltero. Si, por el contrario, posees pareja, entonces deja fluir ese fuego en tu interior.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy te sentirás dispuesto a probar tus límites y analizarás hasta dónde eres capaz de llegar, te recomiendo algo de cautela para prevenir inconvenientes. Practicar algún deporte o una actividad espiritual sanaría tu espíritu. Haz ejercicio y come como se debe. ¡Cuídate!

Géminis

05/21 – 06/20

Hoy enfrentarás con humor las dificultades que te causen nerviosismo y no dejarás que nada te saque de tu centro. También dialogarás con la gente de tu entorno. Eso te aliviará y hará que veas que todo es más simple de lo que piensas.

Cáncer

6/21 – 7/20

Tendrás que replantearte algunos de los planes que tienes para tu futuro. Algo relacionado con la compra de un inmueble o carro tendrá que esperar otros meses, cuando los astros se aspectan más positivos para ti. Debes hacerme caso.

Leo

07/21 – 08/21

El universo te traerá una sorpresa que te dejará con la boca abierta. Mis seres de luz me dicen que está relacionado con algún asunto legal. Hoy también podrás dar vía libre a todo tu ánimo social y a tus ganas de diversión y cambio.

Virgo

08/22 – 09/22

Comenzarás un proceso de renovación espiritual que incluirá sesiones de meditación y técnicas hindúes que te ayudarán a encontrar la paz interior que estás buscando. Todo esto te ayudará a abandonar el rencor, el negativismo y el orgullo que dificultan tus planes.

Libra

09/23 – 10/22

Hoy te podrás exceder con los gastos. Podrás comprarte cosas que necesitas, pero deberás controlarte para que no se te vaya la mano. Ahora tus ingresos serán mayores que los egresos, así que no desaproveches esta ocasión para ahorrar e invertir. Piensa en el futuro.

Escorpión

10/23 – 11/22

Ahora te vas a vender como el excelente profesional que eres. Tu autoestima estará en su mejor momento y crearás una imagen de ti que será del interés de todos. Serás reconocido como un trabajador incansable y cumplirás tus metas.

Sagitario

11/23 – 12/20

Lucharás hasta el final por aquello que crees y quieres realmente. Tu espíritu dinámico no se dejará vencer por ninguna piedra que se cruce en tu camino. Desde ya tienes mis felicitaciones porque vas a insistir y persistir hasta cumplir cada uno de tus anhelos.

Capricornio

12/21 – 01/19

Es posible que surjan algunos conflictos amorosos. Si tienes pareja, entonces te va a indicar algunos errores, pero sin ánimos de humillarte. Tendrás que revisar qué ocurre e intentar corregir aquello que les está trayendo problemas.

Acuario

01/20 – 02/18

Tendrás que ser más reservado al momento de abrir tu corazón. No te entregues sin condiciones a alguien que no conoces. Llegó la hora de tener una relación sentimental más seria, responsable y comprometida, pero deberá ser con la persona indicada.

Piscis

02/19 – 03/20

No dejarás de cultivar tus conocimientos porque llegarás a descubrir talentos ocultos en ti. Todavía tienes mucho para aprender y luego transmitir a los demás. Asiste a conferencias, estudia en profundidad y lee mucho.

Te puede interesar:

  1. Qué tipo de hechicero serías según tu signo zodiacal, si te dedicaras al ocultismo
  2. Conoce 5 formas muy curiosas de adivinar tu fortuna
  3. Cómo conseguir el perdón de tu pareja, según su signo zodiacal

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain