No encontraba el labial hasta que vio a su gato todo maquillado, las fotos que conquistan las redes sociales

La dueña de este gatito se asustó al verlo, pensando que era sangre y algo malo había pasado

Miley Cyrus compartió el escenario con un gatito que al final sacó la lengua igual que ella.

Miley Cyrus compartió el escenario con un gatito que al final sacó la lengua igual que ella. Crédito: John Shearer/ Invision / AP

A los gatos les gusta jugar con todo lo que rueda y que pueda parecer una cuerda. Por eso siempre atesoran pelotas, audífonos y muchísimas otras cosas que no deberían.

Para ejemplo, esta historia.

No hay nada más lindo que ver a un gatito joven, cachorrito, jugar, ya sea solo o con otros felinos. Los saltos, el ritual de caza. Atrapar a su presa, aunque solo sea un cordel, resulta de lo más divertido.

Sus juegos y aventuras se intensifican por las noches, despertando a sus dueños con tanta actividad. Juegan con todo lo que te puedas imaginar, hasta con lo que nos puede traer más de un disgusto.

La “mamá” de este lindo felino no encontraba el labial por ningún lado. Lo buscó por todas partes, hasta que vio a su gato y entendió qué había pasado. Sus labios rojos lo delataron, aunque se hizo el loco y trató de pasar desapercibido. 

La usuaria de Facebook Andrea Tovar subió a redes el divertido momento que vivió con su gato. Obviamente, se hizo viral.

Al ver al gato, cualquiera pensaría que se trata de la escena de un crimen. Que el gatito sufrió un ataque o que cazó algún otro animal, pero no. Se devoró el lápiz labial de su mamá y fue descubierto por su cara roja.

La publicación recibió miles y miles de visitas y comentarios de usuarios, muchos de ellos también contando sus experiencias con sus mascotas.

En esta nota

Animales cuerdas felinos gatos juegos labial Mascotas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain