“No me chin… yo sí le meto al gym”: Memo Ochoa hace pedazos al youtuber Luisito Comunica

El arquero del América está harto de su parecido con el influencer

Memo Ochoa y Luisito tienen el mismo look.

Memo Ochoa y Luisito tienen el mismo look. Crédito: Getty Images

Tras la victoria del América por 2-1 ante Pachuca en su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, el portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, se dio tiempo de relajarse y realizó un streaming en la plataforma Twitch donde se divierte con los videojuegos mientras platica con sus rivales algunos aspectos de su carrera.

Paco Memo jugaba con el ‘gamer’ Ded y le preguntaron qué pensaba sobre el parecido que tenía con el youtuber Luisito Comunica y si le molestaban las comparaciones, por lo que el arquero del Tri no se guardó nada y destrozó al influencer.

“Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México. Estando fuera me decían ‘Luisito Comunica’ y yo decía ‘chinga, este wey ¿quién es?’. No me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ya que vi a Luisito dije ‘no, cabrones‘”, declaró Guillermo Ochoa.

Pero no todo terminó ahí, el portero siguió criticándolo por su aspecto físico y fue tajante al decir que él tiene mejores chinos.

“Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto“, dijo Paco Memo mientras sus adversarios soltaban carcajadas.

https://twitter.com/elwiloolea/status/1288277504168427520

Ya después, Ochoa reconoció que el influencer hace buenas cosas para su canal de Youtube.

Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no, ni a su cuerpo“, dijo el cancebero del América, mientras las redes explotaban de risa con sus comentarios.

En esta nota

Club America guillermo-ochoa Luisito Comunica seleccion mexicana Selección México YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain