McDonald’s se asocia con la Clínica Mayo para proteger a sus empleados y clientes del coronavirus

La Clínica Mayo asesorará a la empresa para tomar las prácticas para mitigar la propagación del virus

La empresa quiere mejorar sus medidas de prevención para con sus clientes y trabajadores.
La empresa quiere mejorar sus medidas de prevención para con sus clientes y trabajadores.
Foto: NOAH SEELAM / AFP / Getty Images

McDonald’s se está asociando con la Clínica Mayo para que la popular cadena de comida rápida pueda seguir dando sus servicios protegiendo tanto a los clientes como a los empleados de manera segura, según se informó en CNBC.

El centro médico ofrecerá asesoramiento a McDonald’s sobre las mejores prácticas para mitigar la propagación del COVID-19, además de que revisará las precauciones de salud y de seguridad ambiental de la compañía.

McDonald’s no reveló los términos financieros de la asociación.

La cadena de hamburguesas y algunos de sus franquiciados están enfrentando demandas de los empleados relacionadas con la forma en que la empresa ha manejado la actual crisis de salud.

Por ejemplo, se descubrió que había algunas sucursales en donde no se estaban aplicando medidas de prevención como el uso de mascarillas y no se capacitó a los trabajadores adecuadamente sobre cómo mantener el distanciamiento social.

Con el paso del tiempo, durante la pandemia, McDonald’s ha implementado docenas de nuevas medidas de seguridad, como poner divisiones de plexiglás y ha exigido a clientes y trabajadores que usen mascarillas.

–También te puede interesar: Trump dijo que el segundo cheque de estímulo debería ser de más de $1,200 dólares