El gran accidente de Enrique Iglesias durante un concierto

El cantante español tuvo una lesión muy grave en la mano

Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias. Crédito: SUZANNE CORDEIRO | AFP / Getty Images

Enrique Iglesias es uno de los artistas pop más famosos de los últimos tiempos, y como todo gran cantante ha tenido que pasar algunos problemas arribar del escenario, sin embargo ningún accidente se compara al que sufrió en su mano derecha, y por el cual se fracturó la mano.

Ocurrió a principios del año 2015, el cantante presentó su gira “Sex and Love” en Tijuana, México. El concierto que se vivió en el lugar fronterizo fue espectacular pero un drone casi le vuela un dedo luego de que trató de agarrarlo con lo mano.

El cantante alzó su mano con la intensión de agarrar el objeto para grabar imágenes del concierto, sin embargo no lo hizo correctamente y las aspas le cortaron. Luego de terminar su presentación con la playera llena de sangre fue atendido de inmediato.

El equipo de paramédicos del lugar lo atendió oportunamente, sin embargo las lesiones fueron más graves de lo esperado. Una ambulancia lo llevó al aeropuerto y corrió con un especialista en Los Ángeles. El daño fue una fractura que necesitó una cirugía reconstructiva y sus expertos aseguraron que pudo haber perdido el dedo.

Afortunadamente la recuperación del cantante se dio de la mejor forma y sin duda después de esto ha tenido más cuidado en sus conciertos. Cabe recordar que luego del accidente le recomendaron terminar la presentación, sin embargo Iglesias quiso dar a su público los 30 minutos que faltaban. Todo un profesional.

Así es la mansión, de más de $26 millones, de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami

Alejandra Espinoza y Elizabeth López revelan lo que Enrique Iglesias hizo con ellas

El gran escándalo en la carrera de Enrique Iglesias

https://www.youtube.com/watch?v=3gFi_7BTKlY

En esta nota

Enrique Iglesias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain