Potentes y lujosos: Conoce la espectacular colección de autos de Neymar

El brasileño tiene un gusto particular por los Audi, pero en su colección destaca un elegante Porsche

Neymar colección de autos

Neymar en el Paris Saint-Germain. Crédito: Getty Images

Neymar es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, de hecho es el tercer con más ingresos, delante de él solo están Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con un salario semanal que rebasa los $700,000 dólares, no es de sorprender que el brasileño tenga una colección de autos monstruosa.

La estrella del PSG ha sido visto muchas veces manejando varios autos con un valor de más de un millón de dólares. Conoce algunos a continuación.

Ferrari 458 Italia

Siendo un jugador ágil, no sorprende que Neymar tenga una inclinación por los Ferrari. Su modelo 458 Italia es una belleza absoluta y viene con un alto precio de $200,000 dólares.

Maserati MC12

Neymar casi nunca maneja este auto y el costo puede ser la razón. El MC12 tiene un precio inicial de $540,000. El automóvil entró en producción en 2004, cuando solo se fabricaron 25.

Luego, al año siguiente se hicieron otros 25, por lo que solo existen 50. Se trata de verdaderos autos de colección.

Nyemar y Audi

Neymar está muy interesado en el fabricante de automóviles alemán, con su selección de no menos de tres de sus autos. Para un viaje más deportivo, conduce un R8 Spyder que comienza en alrededor de $150 mil. El modelo es probablemente el más lujoso que puede tener, por lo que valdrá mucho más que eso.

Luego está el RS7, una bestia de motor V8 TFSI de doble turbo que reúne unos impresionantes 605 hp. Eso cuesta alrededor de $150,000.

Y para una conducción más cómoda e ideal para ir a entrenar, también lo han visto montando un Q7, el cual tiene un precio inicial de alrededor de $65,000 dólares.

Volkswagen Touareg

Si estabas pensando que a Neymar solo le importan las extravagancias, estás equivocado. Se sabe que tiene un cómodo Touareg de Volkswagen.

Con un precio inicial de solo $57,000 dólares, es el automóvil más barato de su colección. Pero no termina ahí…

Porsche Panamera Turbo

Su mayor consumidor de gasolina es probablemente su Porsche Panamera Turbo. Capaz de alcanzar 62 mph en solo 3.8 segundos y con un precio inicial de $150,000, puedes estar seguro de que es el auto más elegante de Neymar.

En esta nota

autos de famosos futbol Neymar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain