Con tierna fotografía, Zuria Vega celebra el final de su etapa de lactancia

La actriz destacó que la lactancia materna es lo mejor del mundo

Zuria Vega.

Zuria Vega. Crédito: Mezcalent.

A partir del 1 de agosto y hasta el viernes 7, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, razón por la cual algunas famosas han decidido usar sus redes sociales para relatar su experiencia y fomentar este tipo de alimentación natural.

La mexicana, Zuria Vega, recurrió una vez más a su cuenta oficial de Instagram para compartir con cerca de 4 millones de seguidores lo que le dejó esta etapa en su vida y cómo la disfrutó gracias a sus dos hijos.

Junto al mensaje en el que expresó que la lactancia materna es lo mejor del mundo, la protagonista de ‘Mi Marido Tiene Familia’ compartió una imagen en la que se le ve alimentando a su segundo hijo, Luka, quien finalizó esta etapa hace un par de meses.

Hace dos meses se acabó mi segunda lactancia, por un lado, me invadía una tristeza profunda después de 3 años (Lua&Luka) de alimentar a mis hijos con mi leche y ser testigo de sus múltiples beneficios para ellos y para mí“, aseguró junto a la imagen que ya cuenta con más de 117 mil corazones rojos.

Tras el nacimiento de su primera hija, la actriz se ha expresado a favor de la alimentación natural, por lo que también compartió lo que significa para ella el fin de esta etapa:

Sentí una liberación hermosa, el cierre de un ciclo de amor, entrega y paciencia“, y finalizó el mensaje recordando a sus seguidoras que el cuerpo es maravilloso:  “Viva la lactancia materna“.

La tierna imagen que compartió la estrella de televisión generó cientos de reacciones de sus fanáticos y amigos del medio, quienes destacaron su dedicación y la felicitaron por fomentar este tipo de comunicación entre madre e hijo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Zuria Vega

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain