Horóscopo de El Niño Prodigio 2 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Será un buen día para disfrutar con tu pareja, se merecen disfrutar de momentos más románticos después de algunas discusiones. Si estás solo ahora te mostrarás enamoradizo. Atraerás la atención de todos y brillarás con tu aura seductora.

Tauro

04/20 – 05/20

Tu hogar se encuentra un tanto desarmonizado. Deberás ser muy cauteloso porque la lucha de poder entre algunos de tus familiares, es importante. Estás tú para mantener la paz y equilibrarte en esta situación.

Géminis

05/21 – 06/20

Concéntrate en lo bueno del presente sin darle tanta importancia a pequeñeces que te quitan de tu centro y deja tu verdad bien en claro. Exprésate libremente. Lo que te guardes hoy puede empañar tu futuro. ¡Hazme caso!

Cáncer

6/21 – 7/20

Tu aspecto económico irá creciendo cada vez más. Mira hacia el futuro y concéntrate en la forma en que tú sabes hacerlo, con sensibilidad y también con responsabilidad. Así planificarás con el corazón los pasos que darás.

Leo

07/21 – 08/21

¡Ocúpate de ti! Ve a comprarte ropa bella y cambia el look de tu cabello, la transformación te sentará de maravillas. Necesitas verte muy bien, llegó el tiempo de mimarte y mejorar tu imagen. Tu autoestima se fortalecerá.

Virgo

08/22 – 09/22

Nutre tu espíritu, trata de tomarte un tiempito en el día para realizar una meditación. No le des demasiada importancia a la seguridad económica, porque eso no es lo principal en la vida, ya te darás realmente cuenta.

Libra

09/23 – 10/22

Tus amigos no te quieren por lo que posees, sino por ser una buena persona. Tú siempre estás cuando ellos te necesitan y conteniéndolos cuando tienen algún problema. Tienes riquezas espirituales, aliméntalas.

Escorpión

10/23 – 11/22

Tienes que conducir tu vida, así que no permitas que nadie agarre el timón de ella. Serás tú el que dicte lo que se va a hacer y cómo se hará porque tienes en claro tus metas y objetivos. Debes estar seguro de lo que quieres.

Sagitario

11/23 – 12/20

No descanses en una pasividad que no está buena y que te provocará retrasos. Tienes que aprovechar tu tiempo y energía, poner en marcha tu mente brillante y tu creatividad, pero hazlo ya, no lo dejes para después.

Capricornio

12/21 – 01/19

En tu entorno hay quienes en vez de ayudarte quieren perjudicarte. Te cuidarás de personas mentirosas que intentan engañarte para conseguir lo que pretenden. Cuida tu seguridad personal. ¡Tienes que estar muy atento!

Acuario

01/20 – 02/18

Con tu pareja te mostrarás tal cual eres, encantador y sensual. Si no tienes compañía, saca tu magnetismo a la luz y atraerás a personas con una bella energía. Te aseguro que pronto estarás con una relación especial.

Piscis

02/19 – 03/20

Si estás trabajando con otras personas, debes conocer a fondo a quienes están en tu entorno, recuerda que no todo lo que brilla es oro, aléjate de aquellos que no tienen buena vibración. Si te has equivocado, corrige tu error.

Te puede interesar:

  1. Amistad eterna: Cuál es el signo zodiacal que sería tu mejor amigo
  2. 4 arcángeles rigen a los elementos de la naturaleza ¿Cuál te corresponde?
  3. Qué tipo de hechicero serías según tu signo zodiacal, si te dedicaras al ocultismo

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopos predicciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain