Afición de Chivas está furiosa con Luis Fernando Tena y piden al “Rey Midas”

El Rebaño no ha anotado un solo gol en el torneo

El técnico no ha perdido en el Clausura 2020.

El técnico no ha perdido en el Clausura 2020. Crédito: Imago7

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron su primer revés en el Guard1anes 2020 de la Liga MX luego de caer 2-0 ante Santos en un partido en el que dieron una pobre exhibición y hasta José Juan Macías se dio el lujo de fallar un penal.

Luis Fernando Tena regresó al baquillo del Guadalajara tras superar el coronavirus y tuvo una tarde difícil ya que no pudo contar con hasta siete jugadores, entre positivos por COVID-19 y lesionados, aunque según el estratega, este no es un pretexto para que el equipo apenas tenga un empate y no haya anotado un solo gol en el torneo.

A los que les importó muy poco el tema de las ausencias, fue a los aficionados de las Chivas que ante la situación, no tuvieron piedad con el equipo y pidieron la destitución de Tena.

https://twitter.com/GABRYZPM/status/1290307940797177858

El Rebaño no se puede dar el lujo de perderse de nuevo la Liguilla por lo que los chivahermanos ya tienen al candidato para ser el nuevo pastor y quieren a Víctor Manuel Vucetich.

Chivas tiene un punto en dos jornadas y espera recuperar a sus jugadores lo antes posible, ya que el objetivo es quedar entre los primeros cuatro de la tabla general.

En esta nota

Chivas Guadalajara Luis Fernando Tena Santos Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain