Horóscopo de El Niño Prodigio 4 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

El Niño Prodigio.

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Los astros te iluminarán con su luz para que puedas comunicarte efectivamente con los demás. Hasta un pequeño mensaje de texto será muy bien recibido, así que tendrás vía libre para decirle a quien quieras lo que hay en tu corazón. Con el don de la palabra te ganarás la aprobación de muchos.

Tauro

04/20 – 05/20

Hoy tendrás que comenzar a delegar funciones porque las cosas se te van a salir de las manos. Date tiempo de respirar, mi amor. No eres Superman o la Mujer Maravilla. Ojo con los excesos. Tienes que aprender a confiar en los demás, por una razón especial están colaborando contigo. No lo olvides.

Géminis

05/21 – 06/20

Lograrás el equilibrio en todos los aspectos de tu vida y te felicito por eso. Pensarás con cabeza fría cada paso que des y no te adelantarás a los hechos. También siento que ese inmueble que quieres comprar, ya sea casa, oficina o apartamento, está muy cerca de concretarse.

Cáncer

6/21 – 7/20

Ahora todo lo que tiene que ver contigo estará energéticamente en orden. Vas a priorizar en lo relacionado con tu hogar, ya sea que vivas solo o acompañado. Te aseguro que cuando lo hagas, le vas a encontrar respuesta a muchas cosas que te tenían confundido.

Leo

07/21 – 08/21

Hoy estarás con personas jóvenes que te llenarán de vitalidad y te harán ver la vida con otros ojos. Ten en cuenta que los viajes cortos no se ven muy favorecidos durante esta época, así que si tienes uno en mente, es mejor aplazarlo un poco más.

Virgo

08/22 – 09/22

Estarás preocupado porque un crédito que esperabas se está retrasando más de lo previsto y siento que se va a demorar un poco más. Yo sé que no tienes contemplada la idea de recurrir a un familiar para pedir ayudar, pero me parece que te va a tocar, así que deja a un lado el orgullo.

Libra

09/23 – 10/22

Te sentirás mejor que nunca y los astros beneficiarán cada acción que ejecutes. Si estás involucrado en un proyecto propio, te motivo a que cobres una buena suma de dinero por él, ya que cualquiera que esté interesado no lo pensará dos veces para pagártela. Saca provecho de tu ingenio.

Escorpión

10/23 – 11/22

Hoy dirás sin miedo todo lo que hace tiempo llevas guardado en tu corazón. No podrás contener lo que hay en tu interior y explotarás sin control. Será el momento de desahogarse y deshacerte de los viejos rencores que hace tiempo vienes acumulado. Tú sabes perfectamente de qué te hablo.

Sagitario

11/23 – 12/20

Hoy va a aumentar tu entusiasmo y lucharás para que tus sueños se hagan realidad. Recuerda que posees una personalidad tan poderosa que todo lo que te propongas lo conseguirás con éxito. También siento que una persona, una mujer exactamente, llegará a aportar mucha de su sabiduría.

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy sentirás la necesidad de hablar con tu socio o con tus superiores y pedir una compensación por tu compromiso y trabajo. Te has estado esforzando mucho y tienes la razón. Hazlo porque siento que recibirás una respuesta afirmativa a esa solicitud.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy te mostrarás curioso y con mucho deseo de investigar sobre asuntos espirituales y de autoayuda. Hay una persona muy importante para ti que lo está necesitando, por eso vas a querer prepararte y ofrecerle tu apoyo incondicional. Esta experiencia reforzará tu fe y poder espiritual.

Piscis

02/19 – 03/20

Saldrán a la luz algunos conflictos que te están perturbando y entenderás que muchos de ellos vienen de adentro de ti. Esto te ayudará a cerrar capítulos de tu vida con los que vienes lidiando hace mucho tiempo. Tu mente se abrirá y verás con buenos ojos lo que el universo te mostrará.

Te puede interesar:

  1. Qué signos zodiacales son los más desconfiados en el amor
  2. Los signos más impulsivos del Zodiaco: ¿Por qué no se controlan?
  3. Amistad eterna: Cuál es el signo zodiacal que sería tu mejor amigo

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain