La cámara recorrió de arriba a abajo el cuerpazo de Niurka Marcos con un bikini diminuto

La polémica Niurka Marcos presumió su bikini negro mientras asoleaba su espectacular figura

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Después de meses metida en su casa y con una que otra salida ocasional a entrevistas, la vedette cubana Niurka Marcos montó un video en su cuenta de Instagram en el que la cámara de un celular recorre todo su cuerpo para mostrar al detalle las perfectas curvas que tiene la cantante, actriz y bailarina residenciada en México.

Cerca de una piscina y totalmente relajada, se dio vuelta y vuelta para que sus fanáticos se deleitaran con sus curvas por ambos lados, cosa que calentó las redes sociales e inmediatamente le comenzaron a dejar mensajes.

“Buenos días bebé me gusta su video”, “Qué guapaa I love her!!!!”, “Mamacita que ricas estás”, “Bonito tatuaje”, “Ay hermosa a ver si con el reto que estoy haciendo vuelvo a mi cuerpo de antes así como tú, bien buenota! Besos”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a la espectacular cubana.

No hay duda que la anatomía de Niurka Marcos es motivo de admiración y hasta de envidia sobre todo en las féminas. No todo el mundo luce tan espectacular a sus 52 años.

En esta nota

#Espectáculos Actriz bailarina cantante Celebridades Cuba entrenimiento fama famosas en bikini Famosos México Niurka Marcos Vedette cubana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain