VIDEO: Hijo de Dinenno es adivino; predijo sus goles con Pumas

El pequeño enterneció a las redes sociales con su pronóstico

El delantero argentino es líder de goleo con cuatro tantos.

El delantero argentino es líder de goleo con cuatro tantos. Crédito: Imago7

Juan Ignacio Dinenno es el futbolista de moda en la Liga MX; pues luego de dos partidos con los Pumas en el Guard1anes 2020, ha sumado cuatro goles, mismos que han significado la victoria para el conjunto universitario ante Querétaro y Atlas.

Justo el lunes en la noche, el delantero argentino consiguió un doblete contra los rojinegros, el cual pronosticó su pequeño hijo Lorenzo antes de que se disputara el encuentro.

En un video publicado en redes sociales por Sofía Bruno, esposa de Dinenno, aparece Lorenzo jugando en su habitación y despidiéndose de su papá antes del viaje a Guadalajara, y al ser cuestionado sobre cuántos goles anotaría contra Atlas, respondió que dos.

Un gesto de confianza de un hijo hacia un padre, que enterneció a las redes sociales y que seguro sirve de motivación para Dinenno, quien desde su llegada a los universitarios ha demostrado tener casta de goleador.

Actualmente, el atacante nacido en Rosario, Argentina, es líder de goleo con cuatro tantos, cifra que podría ampliar el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario cuando Pumas reciba a Juárez en la jornada 3 del Guard1anes 2020.

Te puede interesar: 

Dinenno la estrella de la Liga MX, suma 4 goles en 2 partidos

En esta nota

dinenno Guard1anes 2020 Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain