Confirmado: María Celeste Arrarás queda fuera de ‘Al Rojo Vivo’ y de Telemundo

"Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show".

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás.

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de 19 años en la compañía, y ser el primer gran pase de Univision a Telemundo, María Celeste Arrarás queda fuera de ‘Al Rojo Vivo’ y de Telemundo, así lo confirmó ella misma.

Aunque fue anunciado que esta semana NBC/Telemundo sufriría una ola de recortes, por la crisis generada en los medios por la pandemia del COVID-19, sin duda el más sorpresivo es el de Arrarás, quien es sacada de su propio programa, pues ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’, fue su creación.

Hace unos minutos, ella misma lo confirmó en las redes sociales escribiendo lo siguiente:

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Además de ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste estuvo al frente de programas especiales como las elecciones presidenciales, y del noticiero nocturno, junto a José Díaz Balart.

Por otra parte, nos comunicamos con Telemundo para saber su reacción, y esto fue lo que nos dijeron:

“María Celeste ha sido un icono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Ella es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”.

¿Quién quedará al frente del show? Aunque no ha sido confirmado oficialmente, sería su gran amiga y a quien ella llevo a Telemundo, Myrka Dellanos.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Maria Celeste Arraras Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain