Hay nuevo crack en Pumas: Juan Dinenno ya superó en contundencia a Nico Castillo

El argentino está haciendo que la afición por fin deje de extrañar al chileno

juan-dinenno

Dinenno está sorprendiendo en Pumas.  Crédito: Imago7

Juan Dinenno, el “nuevo” refuerzo ofensivo de Pumas se está ganando un lugar en el corazón de la afición puma debido a su buen desempeño, que, incluso, ya es mejor que el de Nico Castillo en su primera temporada con el equipo hace 3 años.

Cuando el delantero chileno se fue al América, dejó dolidos a los seguidores felinos, porque creyeron que sería uno de esos jugadores que llega cada diez o más años al equipo; sin embargo, un joven está llenando ese hueco mucho más rápido de lo que pensaron: Dinenno, quien ha marcado 8 goles en sólo 10 partidos y con eso ha mejorado la marca de Nico, que logró anotar los mismos 8 goles, pero en 11 encuentros. Ambos en sus primeros juegos en el fútbol mexicano.

El argentino, de 25 años de edad, suma cuatro goles en los dos partidos que ha disputado este torneo Guard1anes 2020, pero los otros cuatro los acumuló en los duelos que disputó el torneo pasado antes de la cancelación debido a la pandemia.

Si hacemos la comparación de goles por minuto, el argentino arrasa, ya que ha jugado menos que el chileno, dando un promedio de un tanto cada 62 minutos, mientras que Castillo marcó uno cada 117 minutos.

De esta forma, la joya argentina que encontró Pumas le ha dado el superliderato (compartido con América) al club, marcando el 80% de los goles de equipo, es decir, 4 de los 5 que han anotado como conjunto, que además se transformaron en 6 puntos tras dos jornadas transcurridas.

En esta nota

Liga MX Nico Castillo Nicolás Castillo pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain