Después de 3 años, Infiniti lanza un nuevo auto y este es el teaser que deja ver su esplendor

Infiniti regresa tras un largo periodo de ausencia para lanzar un vehículo coupé capaz de competir con BMW y Mercedes-Benz

Infiniti QX50. / Foto: Cortesía Infiniti.

Infiniti QX50. / Foto: Cortesía Infiniti. Crédito: Cortesía

En los últimos años poco habíamos sabido de Infiniti, la marca de autos de lujo de Nissan. Lo último que vimos fue el lanzamiento del QX50 a finales de 2017, sin embargo, la ausencia termina y la marca regresa con un anuncio revelador, la llegada del Infiniti QX55, un nuevo crossover de silueta coupé con el que la firma planea competir con el BMW X4 y el Mercedes-Benz GLC Coupé.

A través de redes sociales y en su página web oficial, Infiniti compartió el teaser con el que le pone fecha al lanzamiento de este nuevo vehículo, además de dejar al descubierto la sección trasera del auto.

En la imagen se puede percibir una peculiar iluminación de LED por bloques en forma de arco y un pequeño remate en la tapa de la cajuela, al estilo de un coupé, además de una cintura bien definida y un enorme difusor al color de la carrocería.

Infiniti QX55. / Foto: Cortesía Infiniti.

De acuerdo con el portal Motorpasión, el Infiniti QX55 aprovechará la base del QX50, por lo que entre su gama de motores ofrecerá el novedoso motor turbo de compresión variable de 2.0 litros, con potencia en torno a 270 hp. Es muy probable que también compartan interiores, tecnología y transmisión.

Será el próximo 11 de noviembre cuando se den a conocer todos los detalles sobre este nuevo modelo que estará a la venta en Estados Unidos en primavera de 2021, para posteriormente comercializarse en diversas regiones.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos Infiniti autos nuevos BMW X4 carros coches consejos de autos Infiniti Infiniti QX55 Nissan Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain