¿Quién es la hija de Ozzy Osbourne que no quiso convertirse en Kim Kardashian?

El rockero Ozzy Osbourne tiene una hija mayor que se negó a salir en la televisión y convertirse en una socialité como las Kardashian

Ozzy y Sharon Osbourne con sus hijos Kelly y Jack.

Ozzy y Sharon Osbourne con sus hijos Kelly y Jack. Crédito: Gareth Cattermole | getty images

Mucho antes de que los Kardashian convirtieran el escándalo por la filtración de un vídeo sexual de su hija más famosa, Kim Kardashian, en un popular reality sobre el que acabaron construyendo todo un imperio, el roquero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon ya habían abierto de par en par las puertas de su hogar a las cámaras de MTV para grabar el que sigue siendo considerado por muchos como el primer programa de telerrealidad asociado a una celebridad de la historia.

Sin embargo, los espectadores no pudieron conocer a todos los miembros de la familia porque la primogénita del extravagante clan, Aimee, se marchó de casa antes de que comenzara el rodaje de la primera temporada en la década de los 90.

“En mi caso, yo había crecido sabiendo que tenía un padre bastante conocido, y siempre había valorado mucho mi privacidad dentro de la propia familia”, ha afirmado para justificar su decisión en una entrevista a la emisora neoyorquina Q104.3, que le llevó a renunciar a la fama en favor del anonimato.

Pese a su reticencia a formar parte del circo en que se convertían a menudo los episodios de ‘Los Osbourne’, Aimee reconoce que ese proyecto -que llegó a su fin en 2005- resultó muy beneficioso para sus padres y sus hermanos menores, Jack y Kelly.

“Pero a título personal, no encajaba con lo que quería para mi futuro y, por cómo soy y por mis valores morales, quería darme la oportunidad de crecer como ser humano en lugar de permitir que se me recordara solo por lo que hice en mi adolescencia”, ha insistido.

Por otra parte, Aimee sigue manteniendo una relación muy estrecha con su familia sin importar que eligiera no acompañarles en su aventura televisiva. Este verano, por ejemplo, ha estrenado un nuevo sencillo -el primero en varios años- titulado ‘Shared Something With The Night’ bajo el seudónimo ARO, y todos se han mostrado muy emocionados de descubrir la música en que ha pasado tanto tiempo trabajando.

En esta nota

#Espectáculos Aimee Osbourne ARO cantantes Celebridades fama Famosos Jack Osbourne Kardashian kelly-osbourne Kim Kardashian Los Osbourne mtv Música Ozzy Osbourne rock Sharon-Osbourne

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain