Lyon es el peor verdugo de CR7, otra vez lograron la hazaña

El Lyon ya había sido verdugo de Verdugo del portugués en Champions en 2010

Cristiano Ronaldo Lyon

Hacía diez años que Cristiano no se despedía tan pronto del torneo continental. Crédito: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo cayó eliminado este viernes con la Juventus en los octavos de final de la Champions League contra el Lyon, algo que no ocurría desde 2010, cuando el luso vestía la camiseta del Real Madrid y se rindió precisamente contra el mismo conjunto francés, que parece ser el verdugo del ‘Comandante’.

El doblete firmado por Cristiano, primero de penalti y luego con un zurdazo desde los 25 metros, dio un triunfo 2-1 al Juventus, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida en Francia, avanzó a los cuartos de final gracias a su gol marcado fuera de casa.

Hacía diez años que Cristiano, cinco veces campeón de Europa en su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, no se despedía tan pronto del torneo continental.

El último verdugo del portugués en Champions fue precisamente el Lyon, que eliminó al Real Madrid al empatar 1-1 la ida en Francia y al imponerse por 1-0 en el Bernabéu con un gol del bosnio Miralem Pjanic, actual compañero de CR7 en el Juventus.

Era el Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, que ese año también perdió en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alcorcón.

De allí, Cristiano conquistó cuatro Copas de Europa, en 2014, 2016, 2017 y 2018 con el Real Madrid. Se paró cuatro veces en semifinal, en 2011, 2012, 2013 y 2015, y fue eliminado el curso pasado en los cuartos de final, cuando ya jugaba en la Juventus, contra el Ajax.

Te puede interesar:

Histórica derrota para CR7: “Mr. Champions” quedó fuera en octavos por primera vez en 10 años

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Juventus lyon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain