Tekashi 69 viaja en el Subway de NYC con varios guardias de seguridad pero sin la mascarilla

La página de Facebook Subway Creatures compartió imágenes del artista urbano

Tekashi 69.

HOUSTON, TX - AUGUST 22: Rapper Tekashi69, real name Daniel Hernandez and also known as 6ix9ine, Tekashi 6ix9ine, Tekashi 69, leaves after his arraignment on assault charges in County Criminal Court #1 at the Harris County Courthouse on August 22, 2018 in Houston, Texas. (Photo by Bob Levey/Getty Images) Crédito: Bob Levey. | Getty Images

Tekashi 69, convicto en Nueva York por su vinculación con la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, viajó escoltado por al menos dos guardias de seguridad en un tren del Subway de Nueva York, pero sin mascarilla.

La página de Facebook Subway Creatures compartió imágenes del artista urbano cuando ingresa a un vagón del Subterráneo y se recuesta en uno de los asientos.

La publicación incluye visuales de Tekashi 69 saliendo de la estación, y del momento en que un fanático le pide posar para una foto, a lo que el rapero responde en la afirmativa.

Las imágenes trascienden a poco de que el joven de origen boricua mexicano cumpliera el tiempo de arresto domiciliario que le fue impuesto, y lo anunciara en sus redes sociales.

En uno de los videos en su cuenta de Instagram este domingo, el exponente anunció que estaría “afuera en su ciudad” en referencia a Nueva York.

Tekashi 69 ha dedicado parte de su tiempo a grabar en Brooklyn su nuevo video musical “Punani”.

El 18 de diciembre pasado, el cantante fue sentenciado a 24 meses y cinco años de libertad supervisada. Sin embargo, parte del tiempo ya lo había cumplido por el periodo que pasó en la cárcel en espera de su condena que fue reducida por ser testigo estrella de la fiscalía federal en Manhattan en contra de antiguos socios de la pandilla.

Tekashi 69, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, se declaró culpable en enero de 2019 de nueve cargos criminales que incluyen crimen organizado y tráfico de drogas.

Hernández salió de una cárcel federal en Manhattan en abril pasado para cumplir los cuatro meses de arresto domiciliario que le quedaban en un lugar no identificado debido a la emergencia por coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CDZjze2CqNY/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Nine Trey Gangsta Bloods Nueva York Pandillas Subway Creatures Subway NYC Tekashi 69

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain