Así es el nuevo Ferrari Roma, un deportivo inspirado en los años 60 que cautiva tus sentidos

El Ferrari Roma tiene un diseño que combina la elegancia y ña deportividad en su máxima expresión, y este video lo demuestra en su totalidad

Ferrari Roma 2020. / Foto: Cortesía Ferrari.

Ferrari Roma 2020. / Foto: Cortesía Ferrari. Crédito: Cortesía

El Ferrari Roma es el último coupé de la marca italiana que se caracteriza por tener un diseño elegante inspirado en los años 60, con capacidad para cuatro ocupantes y con un motor V8 biturbo de 3,8 litros que desarrolla 620 CV de potencia.

De acuerdo con la propia firma de autos, el deportivo está inspirado en la ‘Dolce Vita’, algo que queda plasmado en diversos detalles como las suaves formas de su aerodinámica carrocería o, sobre todo, el conjunto frontal que presenta un morro realmente bajo y afilado, además de una parrilla cromada con efecto de malla que parece estar fundida con la carrocería.

Los grupos ópticos son muy estilizados y el perfil luce atlético, caracterizado por las grandes ruedas, un largo capó y una suave caída del techo. Y la zaga concentra la atención en torno a sus dos salidas de escapes dobles y a los faros, cada uno dividido en dos unidades.

En su interior, el Ferrari Roma cuenta con espacio para cuatro pasajeros, el piloto dispone de un enorme cuadro de mandos digital, volante multifunción y una consola central táctil de orientación vertical; mientras que el copiloto dispone de otra pantalla desde la que controlar el climatizador o el sistema de infoentretenimiento.

Cuenta con un motor 3.8 V8 biturbo, que desarrolla 620 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 760 Nm, que va asociado a una caja de cambios DCT automática de doble embrague y 8 velocidades. Gracias a dicha combinación es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de alcanzar los 200 km/h en 9,3 y de marcar una velocidad máxima de 320 km/h.

El precio del Ferrari Roma no ha llegado a desvelarse todavía, pero por sus características podría ser de lo modelos más asequibles de la marca. Según las estimaciones podría rondar los 210.000 euros, pero todavía falta la confirmación oficial de la compañía.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos Autos Ferrari autos nuevos carros coches consejos de autos Ferrari Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain