Cuáles son los usos mágicos del agua de lluvia

El agua de lluvia posee especial relevancia para los rituales y hechizos por sus propiedades esotéricas

El agua de lluvia posee interesantes propiedades esotéricas.

El agua de lluvia posee interesantes propiedades esotéricas. Crédito: Bibhukalyan Acharya | Pexels

En el mundo del esoterismo, el agua de lluvia tiene un significado muy especial debido a sus propiedades de purificación, protección y sanación espiritual. Se cree que contiene la magia y energía de la Madre Tierra al simbolizar la vida y así como las plantas crecen, nosotros también florecemos con el agua de lluvia.

En la antigüedad, se creía que el agua que caía del cielo era un regalo de los dioses por lo que era sagrada y valiosa para realizar rituales.

Para los esotéricos, el agua es un elemento indispensable en cualquier hechizo de magia blanca, por lo que recomiendan recolectar agua en cuencos, jarras o recipientes mientras llueva para usarla en nuestras peticiones. Sin embargo, es normal que contenga algunos contaminantes, por lo que no se sugiere su uso en pociones que deban ser bebidas.

También lee: Los rituales que deberías hacer para aprovechar la energía de la luna llena

Para el amor

Si deseas crear una poción muy poderosa para el amor se recomienda recolectar el agua de lluvia en un recipiente transparente y añade pétalos de rosa o un cuarzo rosa. Si percibes que hay tormenta eléctrica será más potente debido a que el agua estará más cargada de energía.

Atraer felicidad y calmar la ansiedad

Cuando llueve y al mismo tiempo sale el sol es el momento ideal para recolectar agua en un recipiente azul y usarla para atraer la felicidad, calmar la ansiedad y tener buena suerte. Rocía algunas gotas en tu billetera, monedero, zapatos y la puerta principal de tu casa.

Potenciar poderes psíquicos

Si practicas algún arte adivinatorio como el tarot, piedras rúnicas, lectura de manos, entre otras, recolecta el agua durante la noche en un recipiente de plata y agrega trece gotas en tus oráculos o herramientas de trabajo.

Limpieza energética

El agua es un purificante muy poderoso, por lo que deberás recolectarla, preferentemente, en un recipiente de barro. Guarda el líquido para tus rituales energéticos, baños florales y demás ritos de limpieza energética.

Te puede interesar: Para el amor, protección y cumplir deseos: Los rituales con agua esenciales en tu vida

En esta nota

Astrología Energía positiva lluvias rituales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain