Horóscopo de El Niño Prodigio 9 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio.

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Ahora verás con mayor claridad todo lo que ocurre a tu alrededor. Aprenderás de tus errores pasados y no te pondrás límites. Es momento de sacar de tu vida todo lo que no te sirve y dejarlo correr. Así dejarás espacio para lo nuevo que está por llegar.

Tauro

04/20 – 05/20

Tu ser querido te necesita ahora, así que tienes que estar para contenerlo y escucharlo, porque eres un sostén muy importante. Acuérdate de tener atenciones con quien amas, ya que los pequeños detalles hacen la felicidad. ¡Tenlo en cuenta!

Géminis

05/21 – 06/20

Ahora no te vas a preocupar por malestares físicos. Las molestias de salud que tienes se deben a tus emociones y a un estado de ansiedad generalizado, así que busca la armonía, serénate y siéntete seguro de ti mismo. Es por tu bien.

Cáncer

6/21 – 7/20

Disfrutarás de los placeres y los pasatiempos que más te gusten, porque te has dado cuenta de que la distracción también es importante. La conquista amorosa está hecha a tu medida, sal a divertirte y aventurarte en el amor.

Leo

07/21 – 08/21

Cuida la armonía entre tus familiares, porque un ambiente pacífico es necesario para que reine la tranquilidad. Háblales claramente para que te entiendan y puedan resolver los conflictos que surgieron últimamente.

Virgo

08/22 – 09/22

La comunicación entre tus familiares será difícil porque cada uno estará firme en su postura y nadie dará su brazo a torcer. La solución será dejar claros los conflictos antiguos entre los parientes de tu entorno. Tú puedes poner la paz. ¡Hazlo!

Libra

09/23 – 10/22

Sal en busca del éxito económico, tus ganas de triunfar te beneficiarán para el logro de tus metas. Quienes te rodean apoyarán tus planes y unirán sus fuerzas a las tuyas. Tú sabes cómo hacerlo. ¡Ponte en marcha!

Escorpión

10/23 – 11/22

Las estrellas aumentan tu vitalidad y tu energía para dedicarte a trabajar duramente. Volverás a tomar el destino en tus manos y estarás dispuesto a seguir la senda que te has trazado. Tienes claros tus objetivos y metas.

Sagitario

11/23 – 12/20

Trabaja para el fortalecimiento de tu autoconfianza. Tienes que aprender a ser fuerte y no permitir que te dominen mediante la culpa. Tendrás el poder para solucionar esta situación y no hacerte cargo de lo que no te corresponde.

Capricornio

12/21 – 01/19

Malos entendidos han surgido con alguien que quieres como un pariente. Pídele a tu amigo que te aclare tus dudas y verás que tu panorama se llenará de luz. Hazlo ahora, no pierdas tiempo, habla con él y me lo agradecerás.

Acuario

01/20 – 02/18

Te gustará sentirte valioso y que los demás reconozcan tus excelentes cualidades. Es que progresas mediante tus actividades; o bien por un contacto con alguien influyente, que es mayor y posee sabiduría espiritual.

Piscis

02/19 – 03/20

Prepárate para una etapa de muchos movimientos muy bien aspectados por los astros. En un viaje de placer, todo lo que parecía estancado se activará con rapidez. Tu vida espiritual dará un vuelco para tu bien.

Te puede interesar:

  1. Descubre cuáles son los signos zodiacales que mejor bailan
  2. La lista negra de los signos más descuidados del Zodiaco
  3. El mayor vicio de tu signo del zodiaco y cómo puedes solucionarlo

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain