Hombre de Miami mata a su hija enferma de 11 años y luego se suicida

La niña padecía una enfermedad debilitante, por lo que la policía cree que ese pueda ser el motivo del crimen

Luces de Patrulla de Policía.
Luces de Patrulla de Policía.
Foto: Edward Kimmel / Wikimedia Commons

La policía de la ciudad de Davie, al norte de Miami, ha confirmado que un hombre ha matado a su hija de 11 años y luego se disparó a sí mismo en su casa el lunes por la mañana, dice la policía. Ambos están muertos.

La esposa del hombre estaba en la casa situada en la 18th del Suroeste y escuchó los disparos. Fue a ver qué es lo que estaba pasando y encontró a su hija y su esposo muertos a tiros.

Te puede interesar: Muere empleado de un popular hotel de Miami Beach: contrajo coronavirus tras ser despedido y perder el seguro médico

El autor del asesinato, un padre de unos 40 años, ha sido trasladado a un hospital cercano y al poco tiempo ha fallecido a consecuencia de las heridas.

La hija, por su parte, fue declarada muerta en el lugar. La policía dice que tenía una condición médica “debilitante”.

Te puede interesar: Arrestan a un hombre de Miami por pedir millones de dólares en ayudas por el coronavirus

“Mientras hablábamos con la madre, nos dijeron que la niña tenía una enfermedad terminal debilitante, que es una posibilidad de por qué ocurrió este trágico incidente”, dijo el teniente de policía de Davie, Mark Leone.

Sus nombres no han sido revelados y las autoridades continúan investigando en el lugar de la escena para esclarecer qué es lo que ha podido pasar.