“Los fans esperan más de nosotros”: La dura crítica de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Pese a sus doblete, la vecchia signora no pudo pasar a la siguiente ronda

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions.

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions. Crédito: Getty Images

El viernes se llevó a cabo el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Juventus y Lyon. Con el equipo francés ganando el juego de ida por la mínima diferencia, la Juve estaba obligada a ganar en el global para avanzar a la siguiente ronda.

Eljuego terminó con marcador de 2-1 a favor de la Juventus, sin embargo el gol de visitante del Lyon le dio el pase al club francés, quedando en el olvido los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo. Tras la eliminación de la Champions, CR7 tomó sus redes y criticó duramente el accionar de la Juventus con una emotiva carta.

“La temporada 2019/20 ha terminado para nosotros, mucho más tarde de lo habitual pero antes de lo que esperábamos. Ahora es el momento de la reflexión, el momento de analizar los altibajos porque el pensamiento crítico es la única forma de mejorar.

Un club tan grande como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos uno de los mejores y más grandes clubes del mundo.

Volver a ganar la Serie A en un año tan difícil es algo de lo que estamos muy orgullosos. Personalmente, marcar 37 goles con la Juventus y 11 con la Selección portuguesa es algo que me hace afrontar el futuro con renovada ambición y ganas de seguir haciéndolo cada vez mejor cada año. Pero la afición nos exige más. Esperan más de nosotros. Y tenemos que cumplir, debemos estar a la altura de las más altas expectativas.

Que este breve descanso vacacional nos permita a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuertes y comprometidos que nunca.

¡Te veo pronto!”, escribió Cristiano.

Tras esta carta, empezaron a surgir los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo en búsqueda de un equipo que llegue más lejos en la máxima competencia europea, e incluso se ha dicho que Jorge Méndes, representante del astro lusitano, está en pláticas con el Paris Saint-Germain. ¿Será este el nuevo destino de CR7?

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus UEFA Champions League

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain