Mira cómo el Ford Bronco y el Jeep Wrangler Rubicon 2021 suben una roca gigante

En el video donde la Bronco de cuatro puertas intenta subir, el Jeep Wrangler ya se ve hasta punta de la roca

Ford Bronco 2021 de cuatro puertas

Ford Bronco 2021 de cuatro puertas  Crédito: Ford | Cortesía

La Ford Bronco apenas fue presentada al mundo hace ya casi un mes y ahora el fabricante de autos ya se encuentra haciendo pruebas para comparar su todoterreno con los modelos Jeep.

En un video que circula por Youtube, se ve un modelo dos puertas y cuatro puertas del Ford Bronco, junto con un Jeep Wrangler Rubicon escalando una pendiente de roca afilada.

En el video solo se ve un intento de cada uno de los vehículos y en ese intento el Jeep no logra subir, sin embargo, los dos modelos de Ford suben en ese intento. La realidad es que no se sabe cuántas veces los vehículos lo intentan, pues en el video donde la Bronco de cuatro puertas intenta subir, el Jeep Wrangler ya se ve hasta punta de la roca.

La persona responsable de filmar el video también señala la distancia entre ejes y varias especificaciones para darnos una mejor idea de cómo se comparan los dos SUV en este caso particular.

Parece que el Bronco si es muy capaz fuera del asfalto y el Jeep Wrangler ha comprobado durante muchos años que es uno de los mejores autos todoterreno en el mercado.

Aquí dejamos el video de las SUVs todoterreno en acción.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos todoterreno Ford Ford Bronco 2021 Jeep Jeep Wrangler Mejores SUV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain